SHEA MOISTURE MANUKA HONEY & MAFURA OIL INTENSIVE HYDRATION SHAMPOO 384ML

20,90 €
Impuestos incluidos

SHEA MOISTURE - Limpia con suavidad el cabello, sin aportar peso ni resecar, suaviza y da brillo a la melena.

Cantidad

El champú Shea Moisture Manuka Honey and Mafura Oil reúne los beneficios de la miel de manuka y aceite de mafura para hidratar, nutrir y proteger tu cabello durante el lavado. Limpia con suavidad el cabello, sin aportar peso ni resecar, suaviza y da brillo a la melena.
La miel de manuka que contiene cuenta con propiedades anti-inflamatorias y calmantes, además de aportar y mantener una gran hidratación en el cabello. El aceite de mafura, con alto nivel de ácido oleico, ayuda a restablecer los aceites naturales del cabello, para que no resulte en un cabello y cuero cabelludo desequilibrados y resecos. El African Rock Fig (Ficus glumosa) contiene vitamina C, antioxidante que ayuda a que el cabello se vea lleno de vida, salud y fuerza.
Champú Libre desulfatos / Libre de parabenos / Libre de aceite mineral / Sin fragancias sintéticas / No contiene DEA / Sin colorantes sintéticos / No testado en animales.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear suavemente hasta conseguir espuma. Una vez terminado de lavar, aclarar bien y repetir si es necesario. Proceda a acondicionar el cabello: para mejores resultados y nutrición completa recomendamos combinar este producto con el Acondicionador Shea Moisture Manuka Honey and Mafura Oil.
 
 

10000 Artículos

8 otros productos relacionados