GHD RISE VOLUMISING HOT BRUSH

199,00 €
Impuestos incluidos

GHD - Cepillo eléctrico de volumen que te ayudará a conseguir una melena con 2 veces más volumen para lucir durante todo el día.

Cantidad

El cepillo moldeador ghd rise combina la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5mm, perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen envidiable a la vez que un peinado suave y sin tirones. Un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen instantáneo** trabajando en cabello seco. ghd rise se desliza suavemente a través de cada mechón añadiendo cuerpo y movimiento** en una sola pasada sin importar tu tipo de cabello o longitud. Consigue unas preciosas y modernas ondas o una melena llena de fuerza y carácter fácilmente y sin esfuerzo.

GHD rise resulta muy cómodo de utilizar gracias a su diseño equilibrado con un barril térmico de ancho uniforme y su cable de longitud profesional de 2,7 metros. Incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad.

10000 Artículos

8 otros productos relacionados