ELEVEN MIRACLE HAIR MASK 200ML

22,00 €
Impuestos incluidos

ELEVEN - Mascarilla hidratante reparadora.

Cantidad

Mascarilla ideal para restaurar y tratar la humedad perdida de tu melena, a la vez que deja el cabello fortalecido e hidratado.
Es perfecta para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos teñidos o tratados químicamente para fortalecer y restaurar la humedad. El cabello quedará sano, hidratado y nutrido
Formulado con aloe vera y hojas de morera blanca. Está repleto de antioxidantes, lo que significa que conseguirás que tu cabello se sienta más suave, más fuerte y, en general, más fabuloso.
¿Qué hace que funcione tan bien?
· El extracto de hoja de romero y la mora blanca nutren el cabello y ayudan a prevenir la caída.
· El aloe vera acondiciona en gran medida el cabello, dejándolo suave y brillante.
· El aceite de almendras dulces ayuda a mejorar la condición del cuero cabelludo al reducir la sequedad.
· El aceite de semilla de jojoba fortalece el cabello, mientras que el lirio de agua blanca ayuda a mejorar la elasticidad de cabello quebradizo.
· El extracto de granada tiene un alto contenido de antioxidantes para fortalecer los folículos pilosos
Modo de uso: Aplicar MIRACLE HAIR MASK sobre el cabello lavado y secado con toalla. Distribuye la mascarilla por el cabello usando un peine o los dedos para una aplicación uniforme del producto. Dejar actuar durante 5-15 minutos y luego enjuagar. Al ser una mascarilla, sustituye el uso del acondicionador en tu rutina. Úsala semanalmente o siempre que notes que tu cabello necesite ser tratado.

10000 Artículos

8 otros productos relacionados