ELEVEN SMOOTH TRIO ( SHAMPOO + CONDITIONER + MASK )

39,91 €
Impuestos incluidos

ELEVEN - SMOOTH TRIO

Cantidad

* Smooth Me Now Anti-Frizz Shampoo 300ml ( Champú alisador para controlar el encrespado en cabellos rebeldes y gruesos. Contiene proteína de soja hidrolizada para fortalecer el cabello frágil y encrespado. El cabello bajo control, suave y sedoso. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear hasta lograr espuma y aclarar. repetir la acción si es necesario )

* Smooth Me Now Anti-Frizz Conditioner 300ml ( Acondicionador para controlar el cabello encrespado y rebelde, con alto grado de hidratación y nutrición. Un acondicionador alisador para controlar el cabello grueso y rebelde. Contiene proteína de trigo hidrolizada y aceite de aguacate para acabar con el frizz sin agobiar el cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo y previamente lavado. Repartir de medios a puntas, dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con abundante agua )

* 3 Minute Repair Rinse Out Treatment 200ml (3 minutos bastan para obtener un cabello nutrido y suave. La fórmula contiene una multitud de agentes revitalizantes y proteínas que cuidan y reparan el cabello seco, sensibilizado por la coloración. Cuide su cabello fragilizado, y a punto de romperse, gracias al TRATAMIENTO CON ACLARADO 3 MINUTE REPAIR )

10000 Artículos

8 otros productos relacionados