ELEVEN HYDRATE TRIO ( SHAMPOO + CONDITIONER + MASK )

39,91 €
Impuestos incluidos

ELEVEN - HYDRATE TRIO

Cantidad

* Hydrate My Hair Moisture Shampoo 300ml ( Champú hidratante, sin riesgo para la coloración. Igual que la piel, el sol puede dañar el cabello y el cuero cabelludo, provocando que se rompa y se reseque. Las Proteínas de Trigo Hidrolizadas y el Almidón de Trigo Hidrolizado hidratan y nutren el cabello en los climas cálidos o ventosos )

* Hydrate My Hair Moisture Conditioner 300ml ( Acondicionador: tratamiento ultra nutritivo, sin riesgo para la coloración. El Aceite de Aguacate, las Proteínas de Trigo Hidrolizadas y el Almidón de Trigo Hidrolizado calman y protegen el cabello de los daños y la deshidratación causada por los climas cálidos, ventosos o cualquier otra condición climática )

* Miracle Mask 200ml (Mascarilla ideal para restaurar y tratar la humedad perdida de tu melena, a la vez que deja el cabello fortalecido e hidratado.
Es perfecta para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos teñidos o tratados químicamente para fortalecer y restaurar la humedad. El cabello quedará sano, hidratado y nutrido )


10000 Artículos

8 otros productos relacionados