PACK OLAPLEX Nº4 Nº5 Nº6 Nº7

89,80 €
Impuestos incluidos

OLAPLEX - PACK Nº4 Nº5 Nº6 Nº7

Cantidad

Olaplex Nº 4 Bond Maintenance Shampoo - Champú que protege y repara el cabello dañado, las puntas abiertas y el daño del cabello muy rizado. Hidrata profundamente todo tipo de cabello, dejándolos suaves, manejables, brillantes y saludables. Protege el color y deja el cabello suave y lleno de fuerza. Perfecto para todo tipo de cabellos. Sin parabenos y sin sulfatos.

Olaplex Nº 5 Bond Maintenance Conditioner - acondicionador diario hidratante que incluye el ingrediente activo de la marca que funciona a nivel molecular identificando cadenas rotas por daños químicos, térmicos y mecánicos, y devuelve al cabello un look y una sensación de salud.

Olaplex Nº 6 Bond Smoother - tratamiento en crema sin aclarado que elimina el encrespamiento, fortalece, hidrata y aporta brillo y manejabilidad al cabello. Ideal para todo tipo de pelo, incluso para los teñidos y tratados químicamente. Elaborado con ingredientes naturales y veganos.

Olaplex Nº 7 Bonding Oil - Aceite de peinado reparador altamente concentrado que incrementa el brillo, la suavidad, la manejabilidad y perfecciona el color del cabello. Además, repara el pelo dañado, elimina el encrespamiento y proporciona protección térmica hasta 450°. Ideal para todo tipo de cabello, incluso para los teñidos y tratados químicamente. Fórmula vegana y libre de parabenos, sulfatos, ftalatos.

10000 Artículos

4 otros productos relacionados